viernes, 12 de julio de 2013

BARCENEANDO EN CALASPARRA.




"...la organización de la feria de hogaño ha sido obra y culto de un híbrido pseudomunicipal que ha dejado fuera de cartel a Alberto López Simón, a quien le correspondía torearla por derecho propio, ya que el pasado año puso la plaza de Calasparra boca abajo y se erigió en el gran triunfador de la feria..."

Barceneando en Calasparra

Paco Mora


Hay que acabar con esa tropa de taurinos de pacotilla que arrancan un dinero al toreo “barceneando”. Lo que cuando hay munícipes de por medio es más grave todavía. Y quienes me tienen que entender ya me entienden...

Calasparra se ha sumado a la política del despropósito. La que fue una buena feria de novilladas se ha descerrajado este año con una corrida de toros sin olor, color ni sabor con la débil excusa de que la torean tres ganadores de las famosas espigas de la ciudad murciana de hace casi diez años cuando eran novilleros. Sin embargo, la empresa o lo que sea, puesto que según mis noticias la organización de la feria de hogaño ha sido obra y culto de un híbrido pseudomunicipal que ha dejado fuera de cartel a Alberto López Simón, a quien le correspondía torearla por derecho propio, ya que el pasado año puso la plaza de Calasparra boca abajo y se erigió en el gran triunfador de la feria.

Para mayor inri se le pagó su actuación con un cheque sin fondos que todavía no ha podido hacer efectivo, tal y como afirmó en Twitter su apoderado. Lo más probable es que no lo cobre nunca. Si quienes tienen tan poco respeto por el esfuerzo ajeno que son capaces de pagar con talones sin fondos, fueran denunciados ante la Justicia, es muy probable que tales elementos se tentaran la ropa antes de cometer tanta tropelía. Hay que acabar con esa tropa de taurinos de pacotilla que arrancan un dinero al toreo “barceneando”. Lo que cuando hay munícipes de por medio es más grave todavía. Y quienes me tienen que entender ya me entienden.
***

No hay comentarios:

Publicar un comentario