jueves, 24 de octubre de 2013

EL MATADOR PERERA SE CASÓ CON VERÓNICA GUTIÉRREZ LORENZO.

(Foto: Menacho)

Miguel Ángel Perera ha contraído esta tarde matrimonio con Verónica Gutiérrez Lorenzo, hija de El Niño de la Capea. El enlace ha tenido lugar en la Catedral Vieja de Salamanca, trasladándose después los cerca de 600 invitados y el nuevo matrimonio al Hotel Doña Brígida para celebrar el convite.
La novia ha lucido un precioso vestido diseñado por Vicky Martín Berrocal mientras que el diestro extremeño ha vestido un chaqué de Scalpers, asistiendo a la boda muchísima gente del toro procedente de todos sus estamentos.
El Viti, Dámaso González, Curro Vázquez, El Juli, Morante de la Puebla, Enrique Ponce, Finito de Córdoba, Alejandro Talavante, Cristina Sánchez, Antonio Ferrera, El Fundi, Francisco Rivera Ordóñez, Pepín Liria, Antonio Nazaré, Francisco José Palazón, Israel Lancho, David Galán, Juan Diego… son algunos de los toreros que se han dejado ver junto a empresarios y apoderados como Rui Bento Vasques, los hermanos Lozano, Carlos Zúñiga, Manuel Martínez Erice, Antonio Vázquez... y ganaderos como Fernando Domecq, Ricardo Gallardo o Sánchez Fabrés, entre otros.
El matador, que se ha vestido junto a las mismas personas con las que lo hace cuando torea -su apoderado, Fernando Cepeda, y su mozo de espadas, David Benegas-, ha expresado en su cuenta de Twitter minutos antes de la ceremonia: "Indescriptibles los sentimientos, por encima de todo felicidad, mucha felicidad y nervios, un día deseado y esperado", agregando: "Quiero agradeceros a todos, absolutamente a todos todas las muestras de cariño y felicitaciones para mí y mi futura mujer!!!! Abrazos fuertes".
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario