jueves, 24 de octubre de 2013

SERGIO MARÍN DEJA LOS RUEDOS. LA VERDAD DE UN TORERO.


El matador de toros Sergio Marín ha tomado la decisión de abandonar los ruedos. "Esta es una profesión que exige el 100 por cien de dedicación y ahora mismo yo no puedo hacerlo. Tengo una niña de dos años que necesita toda mi atención y lo más importante ahora mismo es ella". El diestro madrileño añade: "Estoy fastidiado pero poco a poco lo voy asumiendo porque prácticamente la decisión la tomé a comienzos de este año. No ha sido fácil dejarlo porque he vivido momentos preciosos en este mundo como mi etapa como novillero".

"Nunca he tenido problemas de ir a torear a Madrid", continúa Sergio Marín, "pero no era vida y no podía subsistir de una sola tarde al año. Es muy difícil y más ahora con la situación general que atravesamos. Día a día sueñas en que puedes dar la vuelta a la situación pero hay que ser realista. Cojones no sé si he tenido pero condiciones creo que sí".

Tras la noticia, el torero está recibiendo el cariño de profesionales y aficionados. "Me ha sorprendido mucho, me ha llamado mucha gente interesándose y eso es lo más importante porque demuestra que cuento con el respeto de toda la profesión. Toreros importante me recuerdan lo poco que he hecho en esta profesión y me siento muy honrado por ello", comenta Marín, quien tomó la alternativa en Coslada en el año 2006.

De cara al futuro, el madrileño señala: "Tengo 28 años, soy joven y ahora mismo tengo que tirar de mi casa aunque estoy seguro de que nunca me voy a desvincular de este mundo y seguro que seguiré enredando", concluye.

El próximo sábado 2 de noviembre, Sergio Marín actuará en un festival en la localidad de Castellar de Santiago en el que estará acompañado por compañeros y amigos como Martín de Porras, Alberto Aguilar, Fernando Robleño y el novillero Carlos Saldaña.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario