miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESPARTACO INAUGURA SU ESPACIO EN LA EMPRESA PRODUCTOS QUÍMICOS SEVILLANOS.

(Foto: Arjona)
La empresa Productos Químicos Sevillanos ha puesto en marcha una curiosa y original iniciativa enmarcada dentro de su estrategia comercial. Se trata de utilizar el toreo como vehículo para explicar las excelencias de sus productos a sus clientes. "La idea surge tras renovar la empresa, adquirimos una nave y quisimos que el toreo estuviera presente poniendo a sus calles nombres de toreros sevillanos", explica Pierre Jeanjean, uno de los responsables. "Las placas están hechas a imagen y semejanza que las de las calles de la ciudad. Por ejemplo, las mercancías llevan el nombre de Curro Romero; los productos terminados el de Morante de la Puebla; la droguería el de Pepe Luis Vázquez; la sala de formación la llamamos Juan Belmonte, hay una sala que lleva el nombre de Chicuelo y otra que no tenemos nada que es el Patio de Caballos".

El último protagonista de esta idea ha sido Juan Antonio Ruiz "Espartaco", quien hace unos días inauguró su rincón, una tienda dentro de la propia nave. "Le propusimos la idea y le gustó. Hicimos que el acto tuviera carácter taurino y sevillano ya que estuvo presente su primera cuadrilla y actuó Paco Peña. Quisimos trasladar a nuestros clientes un paralelismo entre el toreo y los negocios ya que en ambos campos es muy complicado triunfar", apunta Pierre antes de añadir: "En el caso de Espartaco encarna esta idea. Es un reconocimiento justo. Su padre, sin llegar a ser figura, le enseñó todo sobre su profesión, le abrió el camino para triunfar al igual que hizo nuestro padre con nosotros".

Francés de origen, Pierre Jeanjean se declara amante de la Tauromaquia. "Me encanta, es mi pasión. Los toros son lo que me llevaron a España y también lo que me han hecho quedarme". La idea de este empresario galo es seguir fomentando la Fiesta entre sus clientes internacionales. "Vamos a seguir promoviendo los toros y la cultura sevilana. Los toros no están pasados de moda y ya estamos pensando en el segundo paso que es que Curro Romero inaugure su espacio y también lo haga Morante".
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario