martes, 12 de noviembre de 2013

GÓMEZ ANGULO: "ES NECESARIO QUE LOS TOROS AFRONTEN UNA REBAJA DE COSTES".

"Es imperiosamente necesario que la fiesta de los toros afronte una rebaja de costes". De este modo se ha manifestado Juan Antonio Gómez-Angulo ante los medios de comunicación en el marco de una reunión con representantes taurinos de La Rioja, según informa la agencia EFE.

Gómez-Angulo ha abogado por la reducción de costes de producción de los espectáculos taurinos, desde los honorarios de las figuras al abaratamiento del coste de las entradas. En esta rebaja de costes, Gómez-Angulo ha excluido a los ganaderos ya que en su opinión "son quienes han hecho un mayor esfuerzo en el abaratamiento de costes", añadiendo: "Debe haber un profundo proceso de transformación para el mantenimiento de los espectáculos taurinos".

Gómez-Angulo ha señalado que "la fiesta de los toros tiene que estar regida por una única normativa nacional para salvaguarda de esta seña de identidad cultural y del propio espectáculo".

"Todos deben renunciar a parte de lo que les corresponda, todos tienen que revisar sus costes o, en las actuales condiciones, el espectáculo no podrá permanecer así mucho tiempo", afirmó.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario