jueves, 14 de noviembre de 2013

SEVILLA: RECAUDACIÓN DE 136.549,93 EUROS EN EL FESTIVAL DE LA MAESTRANZA.


La Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Empresa Pagés entregaron esta mañana los beneficios del festival taurino celebrado el pasado 12 de octubre a las dos entidades a las que iban destinados: Cruz Roja y Banco de Alimentos.
En un acto que se desarrolló en el Salón de Carteles de la plaza de toros de Sevilla, y que contó con la presencia del Fiscal de la Real Maestranza, Santiago León Domecq, y los empresarios Eduardo Canorea y Ramón Valencia, se hizo entrega de cheques por valor total de 136.549,93 euros a la presidenta de la Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez, y al presidente del Banco de Alimentos, Juan Pedro Álvarez.
Los beneficiarios de este festejo taurino volvieron a dar las gracias a la Real Maestranza y la Empresa Pagés, así como a los toreros intervinientes y los ganaderos por la solidaridad demostrada, haciendo hincapié en que este dinero que reciben iba a permitirles ampliar la actividad que ambas entidades realizan en Sevilla con las personas que más lo necesitan.
Por parte de la Empresa Pagés, Eduardo Canorea explicó que "la ciudad está muy necesitada de ayuda y con este festival la Empresa Pagés ha puesto su granito de arena gracias a la colaboración de la Maestranza, de los toreros y de los ganaderos".
Ramón Valencia fue el encargado de hablar de cifras, y comunicó que el beneficio del festival había sido de 136.549,93 euros. Hubo un ingreso total de 226.028,04 euros y el resto fueron gastos. En este sentido destacó que los subalternos cobraron sus honorarios y también la banda de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario