martes, 12 de noviembre de 2013

TAURODELTA QUIERE POTENCIAR LA FERIA DE SAN ISIDRO 2014.


La empresa Taurodelta quiere que en 2014 San Isidro vuelva por sus fueros con un mes completo de toros, todos bajo la marca que es santo y seña de Madrid. San Isidro, la feria madre del toreo, recuperaría así sus treinta tardes y se eliminaría el añadido de esa cuarta semana llamada Arte y Cultura, según informa ABC.
Si la Comunidad de Madrid da el visto bueno, Las Ventas tendrá de nuevo en 2014 un ciclo isidril de cuatro semanas. Esta noticia, adelantada por Manolo Molés en el programa Los Toros de la Ser, fue confirmada a ABC por fuentes de la empresa venteña, que estudia las posibilidades para que el cliente adquiera el abono.
Según el pliego de condiciones, el abonado tiene la obligación de comprar 23 tardes (18 corridas de toros, 3 novilladas y 2 festejos de rejones), por lo que siete espectáculos quedarían a libre elección del aficionado. Ese el principal escollo a estudiar y compatibilizar con los sistemas informáticos de adquisición de billetaje.
La intención de la empresa es contar con el como regreso de primeras figuras Enrique Ponce (en sus 25 temporadas de alternativa), José Tomás y El Juli.
Burladero

No hay comentarios:

Publicar un comentario