domingo, 16 de febrero de 2014

MADRID: FESTIVAL "EL CHANO". COMPRA YA TU ENTRADA DESDE CASA.


Con el fin de facilitar la adquisición de entradas para el festival de "El Chano" y que el aforo sea completo, Martín de Vidales, uno de los organizadores, explica en que consiste la fórmula que han establecido para ello, "es tan sencillo como solicitar las entradas y las imprimes en casa" con un pequeño coste de gestión pero que evita las largas esperas para la adquisición en taquillas.
David Martín de Vidales también ha explicado como con el fin de cumplir todas las normas de seguridad y tras lo ocurrido en el Madrid Arena, tiene que haber un control de acceso al recinto para que tanto la Comunidad de Madrid como los organizadores tengan registro de la gente qué hay.
Para conseguir ese control, cada entrada tendrá un Código QR que será leído electrónicamente a la entrada del recinto. Esta necesidad se ha convertido en virtud, ya que el hecho de que cada entrada lleve un código propio permite que el usuario la imprima desde dónde quiera y cuándo quiera.
Cada entrada llevará claramente especificado todos los datos, acceso ( norte o sur ), tendido, fila... de tal forma que el control es absoluto.
Es una forma de compra de entradas totalmente nueva en el mundo de toro pero que supone un adelanto importante y se equipara con ello a otros espéctaculos como cine, teatro... en donde esta fórmula de venta es la habitual por la sencillez que supone para el usuario poder adquirir su entrada.
Noticias Relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario