sábado, 22 de febrero de 2014

MADRID LAS VENTAS: SALA BIENVENIDA. EVENTOS CULTURALES PARA EL 22 Y 23 DE FEBRERO.

Este fin de semana se cierran los dos ciclos de conferencias que han venido ocupando la Sala Antonio Bienvenida durante el mes de febrero. El sábado 22, de la mano de 'Los de José y Juan', Santiago Martín 'El Viti' y el día 23, en el ciclo de 'Los Areneros', Laura Tenorio y Beatriz Badorrey.
Sábado, 22 de febrero.- 12,00 horas
Título: Conversación en Las Ventas. El ponente de la última de las conferencias de este Ciclo es el matador de toros Santiago Martín "El Viti", toda una leyenda en el mundo del toro y una de las figuras más queridas y respetadas por la afición de la plaza de toros Monumental de Las Ventas. Como bien indica el título, el maestro de Vitigudino (Salamanca) contará a los asistentes sus vivencias en la plaza de toros más importante del mundo cuya Puerta Grande abrió en catorce ocasiones, hecho que ningún torero ha logrado hasta la fecha. Será su presentador el escritor Gonzalo Santonja.
Conferencia de "Los de José y Juan"
Domingo, 23 de febrero.- 12,00 horas
Título: Sobre la normativa taurina…¿Y si preguntamos para saber?
La última de las conferencias del ciclo se plantea como una conversación entre la periodista y psicóloga Laura Tenorio, que preguntará a la profesora de Historia del Derecho, Beatriz  Badorrey, sobre la normativa taurina y su evolución a lo largo de los años, para crear un diálogo ameno y fluido en el que posteriormente podrán intervenir los asistentes. El escritor y periodista Francisco Cañamero oficiará de introductor de ambas.
Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario