martes, 25 de marzo de 2014

CONFIRMADA LA CORRIDA DEL 5 DE ABRIL EN DURANGO. CON LA MAXIMA FIGURA DEL REJONEO PABLO HERMOSO DE MENDOZA.


 Casa Toreros en sociedad con Casa Guadania, confirmaron ante medios  especializados de Durango el regreso a estas tierras de la estelar figura del rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza, en un cartel de primera línea donde la afición del norte del país tendrá la oportunidad de presenciar el adiós a los ruedos en Durango del matador Fernando Ochoa, así como del espectáculo del matador Arturo Macías “El Cejas” uno de los máximos exponentes de la baraja taurina nacional.

Durante la rueda de prensa donde asistieron representantes de ambas casas de    apoderamiento, se hizo hincapié en el respeto que se debe dar a la afición taurina de Durango al llevar carteles de primera categoría con figuras tanto nacionales como del extranjero, lo que le da credibilidad y categoría a la plaza.

Los toros tendrán dos el hierro de Cuco Peña para rejones y cuatro ejemplares para los de a pie serán de la ganadería Espíritu Santo.

La corrida se celebrará el día sábado 5 de Abril en punto de las 5 de la tarde en la ya tradicional plaza de toros “Alejandra” de la bella ciudad duranguense.

INFORMA: Alberto del Val Grande 

No hay comentarios:

Publicar un comentario