domingo, 23 de marzo de 2014

MADRID LAS VENTAS: LOS MENORES GRATIS. LA TEMPORADA ARRANCA CON PRECIOS IMBATIBLES.


Taurodelta
Foto: Juan Pelegrín
      Entrada general desde 7 euros en Sol y 10 euros en Sombra y Sol y Sombra con dos entradas numeradas gratis para menores de 15 años por cada localidad adquirida. Así es la política de precios para el arranque de la temporada de Las Ventas.
Tendidos de sombra y sol y sombra: entrada general a 10 euros. Quedan excluidas de este precio general las localidades de barreras, contrabarreras y delanteras bajas, que mantienen el precio oficial, y también aquellas otras cuyo precio oficial es inferior a 10 € (todas las localidades de andanadas en el caso de sombra y filas de gradas y todas las localidades de andanadas en el caso de sol y sombra).
Tendidos de sol: entrada general a 7 euros. Quedan excluidas de este precio general las localidades de barreras, contrabarreras y delanteras bajas, que mantienen el precio oficial, y también aquellas otras cuyo precio oficial es inferior a 7 € (tres últimas filas de tendidos altos, filas de gradas y todas las localidades de andanadas).
En todos los casos la adquisición de una localidad conlleva la posibilidad de conseguir dos entradas numeradas gratis para menores de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario