domingo, 11 de mayo de 2014

CIRCULO BIENVENIDA DOS HOMENAJES EL DIA 26 DE MAYO. GANADERO VICTORINO MARTIN ANDRES Y GANADERO JOSE CHAFICK IN MEMORIAM.



CÍRCULO TAURINO AMIGOS DE LA DINASTÍA BIENVENIDA  

TRADICIONAL ALMUERZO DE "SAN ISIDRO" 
EN HOMENAJE AL GANADERO 
D. VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
*************
Lunes 26 de Mayo a las 15.00 h
Restaurante "Café Gijón" / Paseo Recoletos 21 de Madrid

-Imprescindible confirmación de asistencia-
Estimado amigo y socio:
Con motivo de la feria de San Isidro, vamos a celebrar el tradicional almuerzo social y de hermandad, dedicado en esta ocasión al legendario ganadero D. Victorino Martín Andrés, que recibirá un merecido homenaje por su excepcional trayectoria como criador de reses bravas.
Lo vamos a celebrar en un lugar emblemático como es el "Café Gijón", fundado en 1888 y que forma ya parte de la historia de la ciudad de Madrid.

Por limitación de espacio resulta imprescindible la confirmación de asistencia, por lo que te ruego que, si deseas asistir, lo hagas a la mayor brevedad posible.

Como verás en una imagen de archivos adjuntos, vamos a celebrar una horas antes un homenaje póstumo al que fuera nuestro amigo y galardonado, Pepe Chafick, ganadero mexicano fallecido recientemente. El acto tendrá lugar a las 12,30 hrs. en la Sala Cossío de la Plaza de Toros de Las Ventas. Lo que te informo por si igualmente resulta de tu interés.

Recibe cordiales saludos.
Juan Lamarca, vicepresidente 1º




No hay comentarios:

Publicar un comentario