sábado, 31 de mayo de 2014

MADRID LAS VENTAS 30-05-13 FOTOS DE LAS CORNADAS Y SUSTOS.

Madrid las Ventas 30-05-14

Parte médico de Paco Ureña: “Herida por asta de toro en cara posterior del muslo izquierdo con trayectoria ascendente y hacia afuera de 25 centímetros de longitud, que alcanza trocánter mayor izquierdo produciendo destrozos en musculatura isquiotibial, vasto externo y glúteo medio que contusiona el nervio ciático. Pronóstico grave”.
Parte médico de Miguel Abellán: “Traumatismo craneoencefálico en observación con constantes mantenidas. Contusión en tendón del músculo pectoral mayor izquierdo y contusiones múltiples. Pronóstico reservado”.
Miguel Abellán ha sido ingresado de urgencia en la UCI del Hospital Virgen del Mar de Madrid después de la cogida que ha sufrido esta tarde en Las Ventas. El madrileño, que ha sido atendido en la plaza de toros de un traumatismo craneoencefálico y múltiples contusiones y que ha vuelto a salir al ruedo, ha regresado a la enfermería de la plaza después de cortar una oreja para ser atendido por los doctores. El doctor García Padrós y su equipo le han aconsejado acudir al hospital para hacerse unas pruebas y comprobar el alcance de la lesión.
Entre las contusiones de la cogida, una de ellas ha afectado al riñón del que el diestro madrileño ha sido operado recientemente. Tanto es así, que en el hospital ha orinado sangre, lo que ha alertado a los médicos. Esto, junto a los resultados del TAC al que ha sido sometido, han hecho que el equipo médico haya decidido que Abellán pase la noche en la UCI para ver su evolución y someterlo a nuevas pruebas. En las próximas horas se le realizará un nuevo TAC para ver el alcance del traumatismo craneoencefálico y una ecografía para ver el estado del riñón.
                                                   VER FOTOS

MIGUEL ABELLAN EN EL PRIMERO















LAS VIRGENES AL QUITE

JOSELITO ADAME SE SALVO POR POCO.

BANDERILLERO DE JOSELITO  TOMÁS LOPEZ




JOSELITO ADAME AL QUITE



PACO UREÑA CORNADA










LA CUADRILLA AL QUITE




MIGUEL ABELLAN Y SUS BANDERILLEROS

HECTOR VICENTE PICA EL SEXTO MANSO COMO SUS HERMANOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario