viernes, 20 de junio de 2014

CAMPO PEQUENO (LISBOA) 19-06-14 TRIUNFA EL TOREO A PIÉ EN LISBOA.

JOSÉ GARRIDO Y JOAQUIM MURTEIRA GRAVE

DIOGO PESEIRO

DIOGO PESEIRO


DIOGO PESEIRO
Por Andrade Guerra

 GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JOAO SILVA DEL FESTEJO

Buena fue la novillada que envió el ganadero Joaquin Murteira Grave al coso de Campo Pequeño, por presentación y por juego. De todos ellos destacó el cuarto, bravo y repetidor pero exigente a la vez. Lo entendió a la perfección José Garrido, que demostró tener cualidades de una figura en potencia. Derroche de poderío y de torería por parte del joven novillero, que toreó sin fisuras con un dominio absoluto de la situación. Antes había dejado una faena de buen gusto a un toro noble pero de escasa transmisión.
El novillero portugués Diogo Peseiro puso en valor su buen hacer con los rehiletes. Ya con la muleta se mostró con muy buena voluntad. Mejor la faena a su primero. El quinto resultó más flojo.

Jueves, 19 de junio. Novillos de Murteira Grave, serios, con trapío (excepto el 1º), en general nobles y de franca embestida. Destacó el bravo 4º. El ganadero dió vuelta al ruedo. Manuel Vacas de Carvalho: Vuelta; Luis Rouxinol hijo: Vuelta; José Garrido: Vuelta y dos vueltas; Diogo Peseiro: Vuelta y vuelta. Entrada: Un tercio de plaza.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario