miércoles, 4 de junio de 2014

MADRID LAS VENTAS 04-06-14 SU MAJESTAD DE REY JUAN CARLOS I PRESIDIRÁ ESTA TARDE SU ULTIMA CORRIDA DE LA BENEFIICENCIA COMO REY.

SU MAJESTAD EL REY JUAN CARLOS I
Su Majestad el Rey Juan Carlos I presidirá esta tarde desde el Palco Real de la Plaza de Toros de Las Ventas la que será su última corrida de beneficencia como Rey de España, tras anunciar el pasado lunes su abdicación. Durante sus casi cuatro décadas de reinado, Juan Carlos ha mostrado siempre su incondicional apoyo al toreo, ya sea presidiendo la corrida de Beneficencia o asistiendo como aficionado a distintos festejos de toda la geografía española.
Don Juan Carlos heredó la afición de su madre, la condesa de Barcelona, que fue una grandísima aficionada; y la ha transmitido sobre todo a su hija la infanta Elena, otra aficionada ejemplar.
En cuanto a los futuros reyes, al príncipe Felipe se le ha visto en numerosas ocasiones en los toros y a Letizia se le considera taurina, puesto que además de verla también en el tendido, en su época de estudiante participó en la constitución de una peña taurina en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario