viernes, 18 de julio de 2014

EL SORO "EL SUEÑO POR FIN VA A CUMPLIRSE" EL DIA 17 DE AGOSTO EN XÁTIVA (VALENCIA)

EL SORO EN SU ULTIMA ACTUACIÓN
Vicente Ruiz "El Soro" ya tiene plaza y fecha para su reaparición en los ruedos vestido de luces. Será en la Feria de Agosto de la localidad valenciana de Xàtiva el próximo domingo 17 de agosto. Ese día, y en esa plaza, el de Foios verá cumplido el sueño que lleva persiguiendo con ahínco desde que en 1994 una lesión de rodilla le obligara a abandonar la profesión.



El cartel del festejo, según ha confirmado el propio torero, lo completan Román y, con toda probabilidad, Daniel Luque, quienes lidiarán un encierro con el hierro y la divisa de Santiago Domecq.



"Estoy muy ilusionado, el sueño por fin va a cumplirse", afirma el matador valenciano, que para la ocasión compondrá una cuadrilla cien por cien valenciana.



Tras veinte años apartado de los ruedos y 37 operaciones de rodilla, El Soro vuelve ante el toro. La última vez que vistió de luces fue en abril de 1994 en la localidad alicantina de Benidorm, cuando actuó como único espada.

Asimismo, el pasado sábado 12 de julio toreó su primer festival en Balmaseda, cortando una oreja al eral de El Vellosino que lidió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario