domingo, 13 de julio de 2014

MADRID LAS VENTAS 13-07-14 NOVILLADA. OREJA PAR TOMÁS Y GONZALO CABALLERO QUE INGRESO CON CONMOCIÓN CEREBRAL EN LA ENFERMARIA.

BRANDON CAMPOS

GONZALO CABALLERO

TOMÁS ANGULO
Fotos: Juan Pelegrín
Gonzalo Caballero y Tomás Angulo cortaron una oreja cada uno en un festejo emocionante con varios ejemplares buenos de los Herederos de Manuel Santos Alcalde. Caballero entendió enseguida al noble tercero y le cuajó desde el principio buenas tandas, sobre todo por el derecho. Decidido y muy serio, cerró su trasteo con unas bernadinas muy ajustadas y una buena estocada que le dieron la oreja. No pudo completar su tarde al ser volteado de manera muy violenta por el quinto en un quite. Fue llevado en la enfermería de donde salió para el hospital con una contusión cerebral. Tomás Angulo consiguió su trofeo con el sexto, que correspondía a su compañero. Faena llena de pundonor y entrega en la que sufrió una espectacular voltereta. Muy dolorido, concluyó el vibrante trasteo con un pinchazo y una estocada que fueron suficiente para que salieran los pañuelos. Brandon Campos estuvo impecable con el noble pero muy flojo sobrero de Los Rodeos que hizo segundo. El quinto, el más complicado del encierro, sólo le permitió mostrar su disposición. Bien toda la tarde el mexicano con el capote.
Madrid las Ventas 13-07-14. Novillos de Santos Alcalde y Los Rodeos (2º bis, blando), bien presentados. De notable movilidad en líneas generales. Extraordinario el primero, gran ovación en el arrastre. Buenos tercero y sexto. Deslucido el quinto. Tomás Angulo: Silencio tras aviso, ovación con saludos tras aviso y oreja por el que estoqueó por Caballero; Brandon Campos: Silencio y silencio tras aviso; Gonzalo Caballero: Oreja en el único que estoqueó. Entrada: Un cuarto.
Parte médico de Gonzalo Caballero"Traumatismo craneoencefálico con pérdida de conocimiento y desorientación espacial en la exploración neurológica hecha. Pronóstico reservado. Se le traslada a la Clínica La Fraternidad Virgen del Mar para realizarle exploración neurológica".
Parte médico de Tomás Angulo: "Contusión en la cadera izquierda con limitación funcional, pendiente de estudio radiológico. Pronóstico leve salvo complicaciones. Fdo. Dr. García Padrós"

No hay comentarios:

Publicar un comentario