domingo, 31 de agosto de 2014

CALAHORRA (LA RIOJA) 30-08-14 UNA OREJA PARA PABLO HERMOSO Y OTRA OREJA A ARMENDÁRIZ.

 La primera oreja obtenida por Pablo en el toro que abrió plaza, fue sobre todo el premio justo a un gran rejón de muerte, posiblemente el mejor de la temporada y tuvo que ser precisamente a un toro manso y descastado que no hizo absolutamente nada por embestir a los caballos y solo ante la tenacidad y el empeño de jinete y cabalgaduras consiguieron algunos momentos de brillantes y que la gente no se contagiara del hastío del toro.
Primer toro de la Ganadería de Luís Terrón, número 65, de nombre Botinero: De salida CHURUMAY (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (4 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y un rejón de muerte).
Segundo toro de la Ganadería de Luís Terrón, número 57, de nombre Montinero; De salida NAPOLEON (2 rejones de castigo); en banderillas CHENEL (2 banderillas) y HABANERO (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (dos cortas, un par de cortas a dos manos y un rejón de muerte tras pinchazo y descabello).
 Plaza de Toros de CALAHORRA (LA RIOJA). 30-08-14  ENTRADA Dos trecios.
RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (oreja y ovación); Sergio Domínguez (silencio tras aviso y vuelta); y Roberto Armendáriz (silencio y oreja).
GANADERIA: Toros de Luís Terrón.
                                VER FOTOS DE LA ACTUACIÓN DE PABLO HERMOSO






                                                         Fotos Juan Andrés H. Mendoza

No hay comentarios:

Publicar un comentario