lunes, 11 de agosto de 2014

XÁTIVA 11-08-14 EL SORO VUELVE A TOREAR.

EL SORO
Las taquillas de las plazas de Xàtiva y Valencia han abierto este lunes día 11 sus ventanillas para comenzar la venta de localidades del festejo que supondrá la reaparición de luces del diestro Vicente Ruiz "El Soro", que tendrá lugar en la plaza de toros de la capital setabense el próximo domingo 17 de agosto.
Las entradas, que cuentan con precios populares -entrada general desde 20 euros- y el acceso gratuito para los menores de ocho años que acudan acompañados, podrán adquirirse de 10 a 14 horas por la mañana y de 18 a 21 horas por la tarde en ambas plazas. También están a la venta a través de los canales alternativos habituales:
-Por teléfono, en el 902 15 00 25
-Reservas por e-mail en torosxativa@gmail.com
-Por Internet en www.torosvalencia.com y www.taquillatoros.com
El torero valenciano verá el domingo cumplido su sueño de volver a los ruedos después de dos décadas de lucha y más de una treintena de intervenciones quirúrgicas en la rodilla. El torero de Foios alternará en tan anhelada fecha con Daniel Luque y Román para lidiar una corrida de Santiago Domecq. El festejo dará comienzo a las siete y media de la tarde en una feria que se completa con una clase práctica con novillos de La Quinta el martes 19.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario