martes, 9 de septiembre de 2014

CARTELES: ALGABA (SEVILLA) DEL 18 AL 21. DIA 18 TOREA RUBÉN CORREIA DE (PORTUGAL) "ESCUELA TAURINA DE MOITA".


El periodista Víctor García-Rayo, pronunció un brillante pregón taurino en La Algaba en un acto que sirvió asimismo para presentar el cartel de la feria taurina de esta localidad sevillana.

Los carteles de la feria son los siguientes:

Jueves, 18 de septiembre: Tres añojos de Agustín Lunar para los novilleros Rubén Correia, de Portugal, Escuela Taurina de Moita; Francisco Aguilar, Escuela taurina de La Algaba y Juan Ginés, de Gerena.

Viernes 19: Tres erales de Manuel y Antonio Tornay, para los novilleros Miguel Andrades, Escuela Taurina Jerez de la Frontera; Adrian Henche, Escuela Taurina de Toledo, y Álvaro López, de Sanlúcar de Barrameda, Escuela Taurina de la Algaba.

Sábado 20: Cuatro erales de Hnos. Expósito para los novilleros Emilio Breso, de Almadenejos; Juan Márquez de Sevilla, Escuela Taurina de La Algaba; Álvaro García, de San Sebastián de los Reyes, y Luís Vázquez, Escuela Taurina de La Algaba.

Domingo 21: Eales de Conde de la Maza para los novilleros Jesús Álvarez, de Santiponce, Escuela Taurina de Camas; Jesús Bayort, de la Macarena, Sevilla; Juan José Romera, de Granada, Escuela Taurina Diputación de Málaga, y David Martín, de Castilblanco de los Arroyos.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario