jueves, 25 de septiembre de 2014

MADRID: EL PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL CAZADO POR LA POLÍCIA.



"...Antonio Ortiz, arrestado en Santander a las 7.37 horas de este miércoles 24 de septiembre de 2014 por agentes del CNP del Grupo Especial de Operaciones (GEO) es un ciudadano español de 42 años..."


El pederasta cazado de Ciudad Lineal: se llama Antonio Ortiz, es español y tiene un dilatado historial delictivo


Madrid 24 de septiembre de 2014 
El hombre usaba un piso franco a diez minutos del lugar donde se produjeron los raptos
Periodista Digital, 

Tras ardua e intensa labor de investigación dirigida por la Brigada de Policía Judicial de Madrid coordinando el operativo de la Comisaría de Distrito de Ciudad Lineal y de la Brigada de Seguridad Ciudadana, ha culminado con la detención este miércoles, 24 de septiembre de 2014, al tristemente conocido como pederasta de Ciudad Lineal.

Antonio Ortiz, arrestado en Santander a las 7.37 horas de este miércoles 24 de septiembre de 2014 por agentes del Cuerpo Nacional de Policía del Grupo Especial de Operaciones (GEO) es un ciudadano español de 42 años.

Los agentes llevaban más de un año detrás de este depredador sexual al que se le imputan cuatro raptos y otro intento en los distritos de Ciudad Lineal, Hortaleza y San Blas.

Se trata de un delincuente acusado de otro tipo de actividades criminales. En concreto, se da la circunstancia de que el arrestado ya había pasado por la cárcel, es un expresidiario con antecedentes por violencia de género, robos, pertenencia a banda armada y violencia de género, y se dedicaba, entre otras labores, a realizar cobros a morosos por encargo, además de dedicarse a actividades mercantiles de compraventa de vehículos relacionadas con la tecnología. El sujeto es un apasionado del culturismo y las artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario