domingo, 28 de septiembre de 2014

ROQUETAS DE MAR (ALMERIA) ORGANIZA EL XV ENCUENTRO ANDALUZ DE ESCUELAS TAURINAS.

PLAZA DE TOROS ROQUETA DE MAR (ESPAÑA)
Los días 3,4 y 5 de octubre la localidad Almeriense de Roquetas de Mar acogerá el XV Encuentro Andaluz de Escuelas Taurinas, organizado por la Asociación Andaluza de escuelas taurinas Pedro Romero y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Roquetas de Mar, la Consejería de Justicia e interior y Canal Sur TV.

Durante las tres jornadas se celebrarán cuatro clases prácticas, una de ellas con la presencia del Maestro Víctor Mendes que recibe homenaje el dia 3 y dia 4 torea y mata un novillo. y otra televisada por las cámaras de Canal Sur. En total participaran 26 alumnos representando a las 24 escuelas taurinas andaluzas asociadas y la escuela invitada Espectáculos Taurinos de Mexico) 

Como en ediciones anteriores también se organizarán conferencias, charlas y tertulias con profesionales del sector y aficionados para analizar distinta posturas de la fiesta.

Todos los ganaderos han donado sus reses para el encuentro y son los siguientes: Apolinar Soriano, Enrique Giménez, Espartaco, Las Monjas, Millares, Cayetano Muñoz, Osborne, Mollalta, Herederos de Pedro Fernández, Ana Romero, Hermanos Torres Gallego, El Torero, Torrealta, Cebada Gago y Álvaro Domecq.
Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario