martes, 21 de octubre de 2014

CARACAS - VENEZUELA: OFRENDA POR CÉSAR GIRÓN DE LA PEÑA AFICIONADOS DE CARACAS Y CÍRCULO BIENVENIDA.



Peña Aficionados de Caracas 
Cìrculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida 
-Capìtulo Caracas- 

Ofrenda floral conmemorando el 43 aniversario del fallecimiento de Cèsar Giròn

por: César Omaña 
Este domingo 19 de octubre de 2014, los aficionados taurinos fueron convocados por dos organizaciones que viven para el impulso de la Fiesta y su tradiciòn en la capital venezolana: Peña Aficionados de Caracas y Cìrculo Bienvenida, capìtulo Caracas.

Como en otros años, estas dos agrupaciones organizan un sencillo acto ante el monumento El Paseìllo que se ubica a las afueras del Nuevo Circo de Caracas; allì depositan dos ofrendas florales y en breves palabras a los asistentes evocan la relevancia del mas grande torero que ha tenido Venezuela.

Luego de la reuniòn se adentran en la estructura del coso para reconocer sus instalaciones y hacer algunas fotos dentro del Nuevo Circo donde no dejan de recordar los momentos de grandes faenas que vivieron desde esos tendidos y con màs fuerza soñar que la Fiesta podrà regresar a ese ruedo que tantas Figuras pisaron antes de ese cierre inmerecido. 

La jornada se remata con un compartir en el restaurant Gallegos en la Parroquia Santa Teresa el cual es tradicional lugar de encuentro de la aficiòn caraqueña.








No hay comentarios:

Publicar un comentario