domingo, 26 de octubre de 2014

HÉROES DE OTRA PASTA: DAVID MORA, ESPARTACO. CURRO DÍAZ...../ EL KIKIRIKÍ


David Mora herido en Las Ventas

*******

Ver video 


Madrid, 24/10/2014.-
El plató de El Kikirikí, programa dirgido por Davis Casas, ha sido el escenario donde se ha rendido homenaje al matador de toros David Mora, que continúa su dura recuperación de la cornada que sufrió en Madrid durante la Feria de San Isidro.

Cinco meses después del percance, David Mora ha mostrado en exclusiva el estado en el que se encuentra su pierna izquierda después de los graves destrozos que le produjo el toro de El Ventorillo cuando fue a recibirlo de rodillas a la puerta de chiqueros.

El arrancamiento de la femoral ha provocado graves lesiones y ha dejado secuelas de las que continúa recuperándose tras dos operaciones y una durísima rehabilitación.

En el plató le ha acompañado el maestro Juan Antonio Ruiz “Espartaco” que, tras su exitosa reaparición en la corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera, ha contado también su dura experiencia cuando una lesión de rodilla le mantuvo cuatro años fuera de los ruedos.

El matador de toros Curro Díaz ha sido otro de los invitados que nos contará su duro relato después de que una cornada que le dejara casi desahuciado para la profesión. Su empeño le ha permitido ser uno de los grandes triunfadores en la pasada Feria de Jaén que ponía el punto y final a la temporada.

La prestigiosa Doctora Marta Guillén ofreció su visión desde el punto de vista profesional de la medicina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario