martes, 16 de diciembre de 2014

MÉRIDA - VENEZUELA: PRESENTADOS CARTELES FERIA DEL SOL 2015. / POR: JORGE CEPEDO.



Morante de la Puebla, anunciado en dos tardes, y destaca la presencia de Talavante junto a los españoles Javier Conde, Javier Castaño, Esaú Fernández y Iker Cobo, y los mexicanos Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez, junto a lo más granado de la torería nacional.


"La feria del sol Marca la diferencia…"
PRESENTADOS CARTELES FERIA DEL SOL 2015 

Jorge Cepeda 
Con un bonito eslogan como lo es “La feria del Sol una feria diferente“ fue presentados los carteles oficiales de la próxima temporada de la feria del Sol 2015 en la ciudad de Mérida este sábado en el salón Cova Rey de la Plaza de toros Román Eduardo Sandia, se hizo la presentación oficial de los carteles. 

Estuvieron presentes los miembros de la Comisión Taurina del municipio Libertador; Hernán López Añez, Francisco Djhon, quien además en Presidente de Ferisol 2015 y su secretario Carlos Rosales. La Empresa taurina Ranguertauro; Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, el Cónsul de Colombia en esta ciudad, Cesar Alarcón, presidente de Coremer y un nutrido grupo de aficionados, Los medios de comunicación y varios matadores de toros. 

Luego del respectivo protocolo se dio a conocer los carteles que presentan variedad y donde estarán presentes toreros colombianos, españoles, mejicanos y venezolanos y con ganaderías nacionales. La feria taurina comienza el día Jueves 12 de febrero con la novillada y seis corridas de toros desde el viernes 13 hasta el día 17 martes de carnaval del 2015. 

A continuación los carteles: 

JUEVES 12/02: Juan Gómez El Gato, Edgar Díaz El Victoriano, Carlos Sulbarán, José Antonio Salas, Francisco Paredes, Alejandro Mejía y Joselito Vásquez (Bella Vista) 

VIERNES 13/02: Juan Rafael Restrepo, Leonardo Benítez, Arturo Saldívar y César Valencia (Rancho Grande y Campo Largo) 

SABADO 14/02: Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Rafael Orellana (El Prado) 

SABADO 14/02 (N): Juan Rafael Restrepo, Fco. Javier Rodríguez e Iker Cobo (Los Arangüez y La Cruz del Hierro) 

DOMINGO 15/02: Fco. Javier Rodríguez, Javier Conde, Juan Pablo Sánchez y Fabio Castañeda (Campo Largo y Los Ramírez) 

LUNES 16/02: Leonardo Benítez, Morante de la Puebla y El Califa de Aragua (Los Ramírez) 

MARTES 17/02: Javier Castaño, Leonardo Rivera, Esaú Fernández y Jonathan Guillén (Los Aranguez y La Cruz del Hierro) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario