viernes, 13 de febrero de 2015

MADRID LAS VENTAS LOS ACTOS CULTURALES CONTINÚAN DÍA 14 Y 15 DE FEBRERO EN LA SALA ANTONIO BIENVENIDA.


















Los actos culturales continúan este fin de semana en la sala Antonio Bienvenida de Las Ventas. El sábado se celebrará la conferencia de 'Los de José y Juan' mientras que el domingo será el turno del ciclo de 'Los Areneros'.
CONFERENCIA PEÑA TAURINA "LOS DE JOSÉ Y JUAN"
El próximo sábado, día 14 de febrero, a las 12,00 horas,  en la sala "Antonio Bienvenida" de la plaza de toros de Las Ventas, se celebrará la segunda de las conferencias que dentro del  LVIII Cursillo de Conferencias ha organizado la peña taurina "Los de José y Juan", con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
Dicha conferencia lleva por título Creando figuras y correrá a cargo de Santiago López Márquez, matador de toros y apoderado. Será  presentado por el aficionado José Tomás Román
CONFERENCIA PEÑA TAURINA "LOS ARENEROS"
El próximo domingo, día 15 de febrero, a las 12,00 horas, se celebrará en la sala "Antonio Bienvenida" de la plaza de toros de Las Ventas, la segunda de las conferencias del ciclo organizado por la peña taurina "Los Areneros", en colaboración con el Centro de Asuntos taurinos de la Comunidad de Madrid.
El título de la conferencia es Recordando la Edad de Oro del toreo, que correrá a cargo de Jesús Ron Serrano, periodista y escritor, autor del libro "Saleri II, torero de la Alcarria, que fue presentado el año pasado en la sala "Antonio Bienvenida" de la plaza de toros de Las Ventas durante la Feria de San Isidro. Será  presentado por el escritor José María Sotomayor.

Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario