sábado, 21 de febrero de 2015

SAN LUIS POTOSI (MÉXICO ) 20-02-15. NO HAY BILLETES - PABLO HERMOSO UNA OREJA CON PETICIÓN DE LA SEGUNDA.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA

Plaza de toros  de SAN LUIS POTOSI. FECHA: 20.02-2015. No hay billetes

RESEÑA: Diego Sánchez (silencio); Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y oreja); Fermín Rivera (dos orejas); y Alejandro Talavante (oreja, silencio y silencio tras aviso en el de regalo).

GANADERIA: Novillo de Juan Pablo Llaguno (1) y toros de Teófilo Gómez (2 y 5), Jaral de Peñas (3, 4, 6 y 7) y Montecristo (8).

COMENTARIO: Regresaba Hermoso de Mendoza a la plaza Fermín Rivera de San Luís Potosí después de algunos años de ausencia y lo hizo de la mejor manera posible, que es colocando el cartel de “no hay billetes” desde un día antes del festejo.
Llenazo, ambientazo y faenón al primero de Teófilo Gómez que quedaría emborronado por una deficiente suerte de matar, pero que antes había calentado los tendidos con una faena ante un toro que fue de menos a más y que Pablo fue cuajando en esa misma línea ascendente. Lo menos le tocó a BERLIN, porque el toro apenas tenía continuidad de salida y deambulaba por el ruedo sin embestir con continuidad al caballo.
 Continuó el buen nivel con PIRATA, aunque tuvo que colocar las cortas por los adentros que era donde el toro permanecía e igualmente el par a dos manos. Ahora sí mató de rejón arriba y la presidencia le premió con una oreja,  a pesar que se pidió el doble trofeo.
                                   Fotos Juan Andrés H. Mendoza
PABLO HERMOSO DE MENDOZA






PABLO HERMOSO UNA OREJA CON PETICIÓN DE LA SEGUNDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario