viernes, 13 de marzo de 2015

BOMBAZO: SIMÓN CASAS DA UN PORTAZO Y SE VA DEL GRUPO TAURINO HISPANO - MEXICANO.



FRANCIA SE SEPARA

El empresario franco-español, Simón Casas, acaba de desvincularse de la Fusión Internacional por la Tauromaquia para continuar su carrera en solitario. Así lo ha hecho saber la propia FIT en una nota de prensa en la que comunica que ETMSA, a pesar del compromiso pactado y firmado, da el acuerdo por finalizado.

La FIT, siguiendo con las mismas bases de apoyo y fortalecimiento de la tauromaquia, continuará con la fusión ya existente entre ETMSA y José Cutiño y con el proyecto iniciado en el mes de enero.

La noticia ha caído como una bomba en el mundillo taurino. Aunque Casas ha afirmado que se va por motivos personales, seguro que será por desavenencia con el tinglado. El afaire de los cuatro desertores de Sevilla debe haber pesado en tan radical decisión porque, no en vano, la manera con la que se han comportado estos toreros no es de recibo se pongan como se pongan ellos, sus panegiristas y sus incondicionales.

Ponto se sabrá todo porque en este mundillo taurino las cosas corren como la pólvora. Por el momento, Casas solo ha manifestado que “he preferido guardar mi libertad empresarial”. Preguntado por la existencia de un contrato firmado por las partes con anterioridad ha puntualizado que “se había firmado un acuerdo de negocio pendiente del contrato definitivo”.

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario