domingo, 22 de marzo de 2015

IRAPUATO-GUANAJUATO (MÉXICO) 21-03-15 TARDE DE GRAN EXITO PARA PABLO HERMOSO - DIEGO SILVETE Y "ARMILITA" QUE SALIERON POR LA PUERTA GRANDE.

(Foto: Archivo)    PABLO HERMOSO DE MENDOZA OTRO GRAN EXITO
 (Foto: Suertematador)         LA TERNA SALEN A HOMBROS

 Plaza de Toros “Revolución”, Irapuato, Guanajuato, México. 21-03-2015 Entrada: Lleno
COMENTARIO:
Pablo regresaba a Irapuato tras una larga ausencia y en una fecha clásica para esta plaza como lo es la del 21 de marzo. Un escenario lleno, gran ambiente y una completa actuación del estellés que sumó su sexta puerta grande consecutiva en el marco de un festejo triunfal.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y dos orejas); Diego  Silveti (división, ovación y dos orejas y rabo simbólicos al indultar  al sobrero de regalo); Fermín Espinosa “Armillita (oreja y dos orejas).

GANADERIA: Toros de Begoña (1,2,3,5,6 y 7) y San Martín (4)

CABALLOS UTILIZADOS:
Primer toro de la Ganadería de Begoña, número 124, 476 Kg, de nombre Entregado: De salida CHACMAT (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y VIRIATO (2 banderillas); y para el último  
tercio PIRATA (3 cortas, un par de banderillas a dos manos y 3 rejones de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de San Martín, número 358, 470 Kg, de nombre Amor vivo: De salida CHURUMAY (3 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (3 cortas, un par de banderillas a dos manos y un rejón de muerte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario