sábado, 14 de marzo de 2015

JESÚS ENRIQUE COLOMBO,CERRO SU PREPARACIÓN EN EL CAMPO DE MÉXICO.



"...Nos comento Jesús Enrique que ha vivido una semana muy importante en su carrera, por el apoyo que le han brindado los ganaderos, y que Dios quiera que todo salga muy bien, y a dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto, para recordar a nuestro mas grande exponente de los años 50, al maestro CESAR GIRÓN y el maestro CESAR FARACO..."


Con un tentadero de postín, JESÚS ENRIQUE COLOMBO, cerro su preparación en el campo de México. 

Viernes 13 de Marzo.
El tachirense Jesús Enrique Colombo en compañía de su apoderado, don JUAN RUIZ FERNANDEZ, el ganadero de la punta don Jose Baca, se deleitaron y compartieron una bonita tarde de campo en esta prestigiosa ganadería .

Mañana sábado sera un día para preparar los avíos de torear, ver los novillos de CAPARICA, para los que sortearan suerte, 2 novilleros mexicanos NICOLAS GUTIERREZ, JOSE MARIA HERMOSILLO, y el venezolano JESÚS ENRIQUE COLOMBO. En la cuarta novillada de la temporada del serial mas importante de México, de preámbulo a la feria de AGUASCALIENTES, en la bella plaza de toros de san marcos, y como testigo esa gran afición que domingo tras domingo viene agotando la boleteria.

Nos comento Jesús Enrique que ha vivido una semana muy importante en su carrera, por el apoyo que le han brindado los ganaderos, y que Dios quiera que todo salga muy bien, y a dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto, para recordar a nuestro mas grande exponente de los años 50, al maestro CESAR GIRÓN y el maestro CESAR FARACO.

Este domingo 15 de marzo sera un día muy importante en mi carrera, dedico esta presentación a los cumpleañeros, mi padre, y al maestro Fernando Roso.

Juan Ruiz Fernandez, Jose Maria Hermosillo, el ganadero don JOSE BACA, Jesús Enrique, y el picador de la punta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario