jueves, 19 de marzo de 2015

VALENCIA (ESPAÑA) 18-03-15.- 6ª DE LA FERIA DE FALLAS. ALEJANDRO TALAVANTE DESAFIA AL VIENTO Y CORTA UNA OREJA. LA ÚNICA DE LA TARDE.

Foto: Rullet)  ALEJANDRO TALAVANTE


VALENCIA (España) 18-03-2015 - 6ª de la Feria de fallas. Pese al intenso frío la plaza volvió a registrar un gran ambiente. Con casi lleno en los tendidos, Alejandro Talavante fue el nombre pr
opio de la tarde por su faena al tercero, en la que desafió al viento con capote y muleta para acabar cortando una oreja en labor de mucho mérito. Por su parte Morante de la Puebla, sin opciones en el primero de su lote, dejó con el quinto pasajes de su torería y arrebatadora personalidad. En el festejo reaparecía Paquirri, que cumplió sin alharacas en sus dos turnos.

FICHA DEL FESTEJO:
Toros de Zalduendo, el primero lidiado como sobrero, bien presentados y de juego dispar. El mejor el 3º. Paquirri: Silencio y silencio tras aviso; Morante de la Puebla: Pitos y ovación tras aviso; Alejandro Talavante: Oreja con petición de la segunda y silencio tras aviso. Entrada: Casi lleno en tarde muy fría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario