domingo, 26 de abril de 2015

MADRID LAS VENTAS 26-04-15. DESTACA MIGUEL ÁNGEL LEON Y ANTONIO PUERTA HERIDO DE GRAVEDAD.

Amor Rodríguez se ha quedado como único espada en su presentación en Madrid tras la cogida de Antonio Puerta y la lesión de Miguel Ángel León, en una novillada interesante de Javier Molina, marcada por la tromba de agua caída desde el inicio de la lidia del segundo hasta el final de la del quinto novillo. El debutante tuvo el triunfo al alcance de la mano en el sexto, un buen novillo con fijeza, recorrido y capacidad de humillar pero no acabo de cuajar su faena y mató defectuosamente.
Se pidió con fuerza la oreja para Antonio Puerta tras una faena aseada al primero, al que mató de estocada caída. El murciano fue prendido y duramente corneado durante un quite al tercero. Miguel Ángel León, firme y decidido, logró los mejores momentos de la tarde durante el segundo novillo, especialmente al natural. Mató mal y perdió la posibilidad de trofeo. Sufrió una lesión en la muñeca derecha durante la lidia de su segundo, que le impidió continuar la lidia.
Del encierro de Javier Molina, bien presentado, destacaron los corridos en 1º, 2º y 6º lugar, que fueron aplaudidos en el arrastre.
                                      Fotos: Álvaro Marcos
ANTONIO PUERTA

MIGUEL ANGEL LEON

 ANTONIO PUERTA Parte médico: Herida por asta de toro en cara posterior pierna
izquierda de 45cm, que produce destrozos en músculos gemelo externo, en sóleo y
 peroneo Luxación cerrada de hombro izquierdo.
 Pronóstico grave. Pasa al hospital S. Francisco de Así. Fdo. Dr. García Padrós

AMOR RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario