lunes, 13 de abril de 2015

TIJUANA (BAJA CALIFORNIA) 12 -04-2015 PABLO HERMOSO EL UNICO TRIUNFADOR DE LA TARDE.

ASI HA SIDO LA SALIDA EN HOMBROS DE PABLO HERMOSO DE MENDOZA
Plaza de Toros Las Playas en TIJUANA (BAJA CALIFORNIA). DIA 12 de Abril 2015
ENTRADA: Media plaza.
COMENTARIO: Regresaba Pablo Hermoso de Mendoza a la plaza de Las Playas, situada en la misma playa donde convergen las fronteras de México, Estados Unidos y el propio mar. Un lugar privilegiado para la que pasa por ser la cuarta plaza con más aforo del mundo y que esta tarde completó su mejor entrada de los últimos ocho años. Once mil personas, que hacían más de la mitad de la plaza porque los tendidos altos de sol no se sacaron a la venta.

Gentes venidas naturalmente en su mayoría de la República Mexicana, pero también un numeroso público que cruzó la frontera para asistir a esta presentación del jinete que volvía a Tijuana, siete años y medio después de su última presentación.

Desde luego que no pudo tener un mejor regreso, porque con su primero de Los Encinos, un toro alto de cruz, incluso más alto que alguno de los caballos, pero con mucha transmisión en sus movimientos, el estellés hizo una faena de rabo. Rotunda, perfecta, emocionante y en la que solo un pinchazo previo al desenlace final, le privó de los máximos trofeos.  La segunda oreja, más que merecida la pondremos en el debe de la presidencia, que valoró muy caro el citado pinchazo.

RESEÑA: Federico Pizarro (silencio tras aviso y oreja): Pablo Hermoso de 
Mendoza (oreja y dos orejas); y Juan Pablo Sánchez (ovación y oreja).

GANADERIA: Toros de Pozo Hondo (1, 3, 4 y 6) y Los Encinos (2 y 5).

                 Fotos Juan Andrés H. Mendoza
PABLO HERMOSO DE MENDOZA




No hay comentarios:

Publicar un comentario