lunes, 18 de mayo de 2015

MADRID LAS VENTAS DIA 20 DE MAYO 2015. MAESTRO DAVID MORA ACTO DE "RECONOCIMIENTO AL VALOR Y AL ESFUERZO DE DAVID MORA" SALA BIENVENIDA A LA 13 HORAS.









Madrid, 6 de mayo de 2015. La sala Antonio Bienvenida de Las Ventas acogerá el próximo 20 de mayo a las 13:00h un acto en el que se reconocerá todo este año de lucha de David Mora para recuperarse de la cornada recibida en la plaza de Madrid. El encuentro, titulado “Reconocimiento al valor y al esfuerzo de David Mora”, está organizado por la Asociación Cultural Taurina David Mora de la capital en colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. La dirección y presentación del evento será llevada a cabo por David Casas, periodista de Canal+ Toros.
Ambas entidades organizadoras han decidido que el homenaje tenga lugar justo el día en que se cumple un año del trágico día en Las Ventas, donde David Mora recibió una fortísima cornada de la que todavía se está recuperando y de la que tuvo que ser intervenido de nuevo el pasado mes de agosto en la Clínica CEMTRO. Así, además de amigos y profesionales del mundo del toro, está previsto que asistan al acto todos aquellos que han contribuido en la mejoría del torero. El propio diestro contará ese mismo día cuál es su evolución y qué parte de la recuperación le queda todavía por delante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario