miércoles, 3 de junio de 2015

MADRID LAS VENTAS 03-06-15. LA CORRIDA DE LA BENEFICIENCIA EN UNA TARDE GRIS, SIN GLORIA. Y CON CARTEL DE NO HAY BILLETES.

Ilustración de portada:
Obra de Juan Iranzo, especialmente creada para esta corrida por encargo del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
Madrid las Ventas 03-06-2015 Tarde decepcionante para el público que ha abarrotado la plaza en esta Beneficencia presidida desde el palco real por la Infanta doña Elena, a la que los dos matadores han brindado sus primeros toros. El Juli, con el toro más claro de la corrida, el primero, demostró oficio sobrado y tesón, también gusto en algunos naturales, pero no llegó a los tendidos con la fuerza suficiente para triunfar. Sí calentó de verdad en un quite al cuarto por chicuelinas con el compás abierto, muy por abajo, respondido por Perera con un emocionante quite por gaoneras. Miguel Ángel Perera ha chocado con el viento, con un lote poco propicio y con una plaza exigente. Corrida bien presentada de Victoriano del Río que, salvo el 6º, devuelto, manseó en los caballos y que, salvo el primero, buscó tablas desde los primeros compases de las faenas.
Fotos: Álvaro Marcos

PRESIDIDA LA CORRIDA POR LA INFANTA DE ESPAÑA DOÑA ELENA


EL MOMENTO MAS BRILLANTE DE LA TARDE
EL BRINDIS A DAVID MORA DE "EL JULI"
JULIAN LOPEZ "EL JULI"    PALMAS - PALMAS Y SILENCIO
MIGUEL ANGEL PERERA  SILENCIO - PALMAS CON AVISO Y SILENCIO
      Departamento de Comunicación de Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario