jueves, 25 de junio de 2015

SORIA (ESPAÑA) 24-06-15. CORRIDA DE REJONES. PABLO HERMOSO - ANDY CARTAGENA Y LEONARDO HERNANDES SALEN POR LA PUERTA GRANDE.

PABLO HERMOSO Y LEONARDO HERNANDEZ
 Plaza de Toros de SORIA (SORIA). 24-06- 2015. ENTRADA: Casi lleno

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (palmas y dos orejas); Andy Cartagena (oreja y dos orejas); y Leonardo Hernández (ovación y dos orejas).

GANADERIA: Toros de Los Espartales.

Primer toro de la Ganadería de Los Espartales, número 28: De salida NAPOLEON (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas)  e ICARO (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (3 cortas y un rejón de muerte, tras dos pinchazos y un descabello).

Segundo toro de la Ganadería de Los Espartales, número 4, 544 Kg, de nombre Saleroso: De salida CHURUMAY (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (2 cortas, un par a dos mano y un rejón de muerte).

COMENTARIO: Volvía a torear Pablo Hermoso de Mendoza en la ciudad de Soria y lo hacía seis años después de su última actuación, donde precisamente obtuvo un rabo de su segundo enemigo en aquella tarde, hito que se considera único en la actuación de un rejoneador en esa plaza.
Faena casi de rabo estaba siendo la que Hermoso le efectuó a su primer toro de Los Espartales, astado noble, de buen galope y colaborador en el espectáculo pero que también tuvo sus pegas, como el resultar demasiado andarín en general. 

Fotos Juan Andrés H. Mendoza
PABLO HERMOSO DE MENDOZA


DOS OREJAS PARA PABLO HERMOSO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario