jueves, 16 de julio de 2015

LAS VENTAS 12-07-15. JORGE ESCUDERO FOTOS DE SU ACTUACIÓN EN MADRID Y DE SU CUADRILLA.

JORGE ESCUDERO
Jorge Escudero Cordovilla nació en Valladolid(España) el 20 de Mayo de 1989. Es sobrino del matador de toros vallisoletano Roberto Escudero. Sin pertenecer a ninguna Escuela Taurina, con tan solo 9 años se puso delante de una becerra en la finca de Eladio Vegas y actuó por primera vez en público el 12 de Mayo de 2006 en Puebla del Principe (Ciudad Real).   Debut con los del castoreño el 15 de Mayo de 2010 en Valladolid,con novillos de Mari Carmen Camacho, actuando junto al rejonedor Sergio Vegas y Juan del Álamo.
Su debut en las Ventas ha sido el 01 de Septiembre de 2013. Resultó herido de gravedad por el primero del festejo al intentar dar una larga cambiada de rodillas en la puerta chiqueros. En 2014 vuelve actuar en Madrid una tarde sin cortar trofeos.
Hoy 12 de julio 2015 Jorge Escudero tuvo un buen primer novillo con el que estuvo muy correcto, pero algo frío y sin rematar su labor. Con el cuarto, algo incierto, no llegó a entenderse. Sufrió un puntazo durante la lidia del cuarto que le obligó a ir a la enfermería.Silencio con aviso y Silencio.

1º NOVILLO

PICADOR FRANCISCO PLAZAS



ALBERTO HERNANDEZ "BOTIJO"

JORGE ESCUDERO





SILENCIO CON AVISO


4º NOVILLO

PICADOR CARMELO PEREZ



BANDERILLERO JESUS DÍEZ "FINI"



JORGE ESCUDERO

SILENCIO
Parte médico: Jorge Escudero
"Puntazo sobre cabeza de peroné izquierdo con contusión del nervio ciático poplíteo externo en observación. Pronóstico reservado".: que le impide continuar la lidia.
Fdo Dr García Padrós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario