domingo, 19 de julio de 2015

MEJANES (FRANCIA) 18-07-15. PABLO HERMOSO GANÓ EL TROFEO REJÓN DE ORO, SALE A HOMBROS COM JOÄO MOURA Y MIGUEL MOURA.

PABLO HERMOSO  RECIBE EL CUARTO TROFEO REJÓN DE ORO
Plaza de Toros de MEJANES (FRANCIA). Día 18-07-2015.  Entrada: Casi lleno.

RESEÑA: Joao Moura (oreja); Pablo Hermoso de Mendoza (ovación y dos orejas y rabo); Joao Moura Jr (palmas y ovación); y Miguel Moura (dos orejas y silencio)

GANADERIA: Toros de Los Espartales

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Los Espartales, número 5, de nombre Retamo, 510 Kg: De salida NAPOLEON (1 rejón de castigo); en banderillas RONCO (3 banderillas) y BELUGA  (1 banderilla); y para el último tercio PIRATA (un rejón de muerte).

Segundo toro de la Ganadería de Carmen Lorenzo, número 26, de nombre Querido, 530 Kg: De salida CHURUMAY (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas)  y DISPARATE (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (3 cortas, un par a dos manos y un rejón de muerte).

COMENTARIO: Décima comparecencia de Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros de Mejanes, en la tradicional corrida del Rejón de Oro y donde la temporada pasada fue homenajeado por sus veinticinco años de alternativa. En esta ocasión, el agasajado era el portugués Joao Moura, quien abrió plaza con la lidia de un toro y estuvo acompañado en esta su despedida de los ruedos de Francia por sus dos hijos y por el propio Hermoso de Mendoza.
Y cuarto Trofeo Rejón de Oro que se adjudica el estellés, que como sucedió en la última ocasión en que lo ganó, lo hizo después de obtener un rabo de uno de uno de sus enemigos.

                          Fotos Juan Andrés H. Mendoza
PABLO HERMOSO DE MENDOZA





EN EL 2º PABLO CORTO DOS OREJAS Y RABO



VUELTA AL RUEDO PARA EL TORO
MIGUEL MOURA - PABLO HERMOSO Y JOÄO MOURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario