sábado, 15 de agosto de 2015

BEZIERS (FRANCIA) 13-08-15. PABLO HERMOSO UNA OREJA EN LA CORRIDA MIXTA.

Fotos Juan Andrés H. Mendoza  PABLO HERMOSO. UNA OREJA
 Plaza de Toros de BEZIERS (FRANCIA).  Día 13 de agosto de 2015.  ENTRADA: Tres cuartos.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (ovación y oreja); Sebastián Castella (palmas y silencio); y Miguel Ángel Perera (silencio y oreja).

GANADERIA: Toros de San Pelayo (1), El Capea (4) y Jandilla (2, 3, 5 y 6).

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de San Pelayo, número 8, 520 Kg, de nombre Bailator: De salida NAPOLEON (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (4 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y un rejón de muerte tras pinchazo).

Segundo toro de la Ganadería de El Capea, número 11,  570 Kg, de nombre Platillo: De salida CHURUMAY (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (4 banderillas); y para el último tercio PIRATA (3 cortas, un par a dos manos y dos rejones de muerte tras tres pinchazos).
 COMENTARIO: La lluvia que se hizo presente en la mañana en la ciudad de Beziers, amenazó durante toda la tarde en regresar y además los augurios eran que durante el festejo el agua estaría presente. La lluvia en los alrededores y esos vaticinios, hizo mella en la taquilla y los tendidos notaron la ausencia de público en un cartel en el que se debían haber llenado y sin embargo la plaza presentó unos tres cuartos largos de entrada….que no es mala afluencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario