miércoles, 9 de septiembre de 2015

EL PICADOR MARCIAL RODRIGUEZ SUFRE UNA FUERTE CORNADA EN ALBACETE Agencia EFE

Agencia EFE - Cogida del picador Marcial Rodríguez de la cuadrilla
 de Eugenio de Mora corrida de La Quinta celebrada en Albacete con 
 cuatro toros buenos, y en la que Manuel Escribano también logró un trofeo
Albacete, 8 sep (EFE).- El picador Marcial Rodríguez, de la cuadrilla de Eugenio de Mora, ha sufrido una aparatosa cogida durante el tercio de varas al primer toro del festejo que se celebra hoy en Albacete, el cual le ha propinado una fuerte cornada en el muslo izquierdo, de la que está siendo atendido en la enfermería.
El toro, de la ganadería de La Quinta, derribó al varilarguero en el primer encuentro con el caballo, y, una vez en el suelo, hizo por él, levantándole y dejándole colgado unos segundos en el aire con el pitón dentro de su muslo izquierdo.
La gravedad del percance se advirtió de inmediato, al ver la fuerte hemorragia que empezó a brotar de la pierna herida de Rodríguez, que fue conducido a toda prisa a la enfermería, donde está siendo intervenido, sin que se conozca, de momento, la magnitud exacta de la cornada.
En el primer festejo de la Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete, se lidia una corrida de toros de la ganadería de La Quinta para los diestros Eugenio de Mora, Manuel Escribano y el mexicano Joselito Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario