domingo, 6 de septiembre de 2015

Presentada la Feria de Otoño y el cierre de temporada 2015. Día 04 de septiembre de 2015 - Nota de prensa.

López Simón durante la presentación
Manuel Martínez Erice, José Antonio Martínez Uranga,
Alberto López Simón y Manuel Ángel Fernández
Taurodelta ha presentado a los medios esta mañana en la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas los carteles de los siete festejos, cuatro de ellos de abono, que componen la Feria de Otoño de Madrid y los festejos de cierre de temporada. Con la presencia del matador Alberto López Simón, anunciado dos tardes en el abono, se han hecho públicos los carteles, aprobados ayer por la tarde por el Consejo del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
López Simón señaló que su doble presencia en el abono no se debe tanto a una necesidad de contratos sino a una “necesidad interior muy superior a las estadísticas o escalafones. Recibí tanto apoyo y cariño de los aficionados de Madrid el pasado mes de mayo que necesitaba devolver con este gesto mi agradecimiento. La Plaza de Madrid es la que quita más sueño pero también la que da mas gloria y si decides jugártela hay que hacerlo en escenarios como éste”.
Los carteles son los siguientes:
  • Jueves 1 de octubre, 17:30 horas. Novillada con picadores, de abono: Novillos de El Torreón para Filiberto (de Calasparra, Murcia, presentación en Madrid), Alejandro Marcos Joaquín Galdós.
  • Viernes 2 de octubre, 17:30 horas. Corrida de toros, de abono: Toros de Puerto de San Lorenzo para Diego Urdiales y López Simón,mano a mano. Sobresaliente, Miguel Ángel Sánchez.
  • Sábado 3 de octubre, 17:30 horas. Corrida de toros, de abono: Toros de Vellosino para Uceda Leal, Eugenio de Mora y López Simón.
  • Domingo 4 de octubre, 12:00 horas. Novillada sin picadores, fuera de abono. Erales de Jandilla y de Vegahermosa para los tres finalistas del ciclo de novilladas Camino hacia Las Ventasque concluirá este mes de septiembre.
  • Domingo 4 de octubre, 17:30 horas. Corrida de toros, de abono: Toros de Adolfo Martín para RafaelilloFernando Robleño y Paco Ureña.
  • Domingo 11 de octubre, 17:30 horas. Novillada con picadores, fuera de abono: Novillos de José Luis Pereda y de La Dehesilla paraMario AlcaldeManolo Vanegas y Amor Rodríguez
  • Lunes 12 de octubre, Día de la Hispanidad, 17:30 horas. Corrida de toros, fuera de abono: Toros de Martín Lorca y de Escribano Martín para Iván Vicente, Alejandro Amaya y Javier Jiménez.
 El proceso de renovación de abonos se realizará de acuerdo al siguiente calendario:
  • Renovación del abono: del viernes 4 al martes 22 de septiembre, ambos incluidos 
  • Venta de abonos sobrantes: del miércoles 23 al domingo 27 de septiembre, ambos incluidos.
  • Venta de localidades sueltas: a partir del lunes 28 de septiembre hasta el día de cada festejo
Aquellos abonados que renueven su abono o adquieran uno nuevo podrán conseguir un 50% de descuento en los festejos de los días 11 y 12 de octubre, en el caso de que compren ambos. Además, los abonados que adquieran los seis festejos indicados podrán retirar gratuitamente su localidad para la novillada matinal del domingo 4 de octubre.
Horario de taquillas:
De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Los domingos días 6, 13, 20 y 27 de septiembre, sólo en horario de mañana.

Taurodelta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario