martes, 6 de octubre de 2015

UTAA - SEVILLA. INFORMA SOBRE PREMIO NACIONAL DE TAUROMAQUIA 2015.

UTAA-SEVILLA ha recibido del Ministerio de Cultura esta propuesta de colaboración para proponer candidatos al Premio Nacional de Tauromaquia 2015.
Si se está interesado puede seguir las instrucciones del escrito abajo reflejado y remitir propuestas antes del 15 de Octubre a las direcciones postal y electrónica que se facilitan.
Saludos. UTAA-SEVILLA.
 
El pasado día 29 de septiembre se publicó en el BOE la orden de convocatoria del Premio Nacional de Tauromaquia en su edición de 2015. en su base cuarta se dice que antes del 15 de octubre, los representantes de entidades culturales y profesionales del sector taurino podrán remitir sus propuestas de candidatura al Gabinete Técnico de la Subsecretaría, por carta C/ Los Madrazo, 15, 28071, Madrid, o correo electrónico:gt.subsecretaria@mecd.es .

Las propuestas deben ir acompañadas de una memoria con los méritos y la documentación que se desee.

La base segunda de la convocatoria dice que el Premio Nacional de Tauromaquia 2015 está destinado a "reconocer la labor meritoria de una persona, entidad o institución durante la temporada española de 2015", y más adelante que "en casos excepcionales, debidamente motivados, también podría otorgarse como reconocimiento a una trayectoria profesional".

Le ruego por lo tanto, difunda esta convocatoria y anime a las personas cualificadas para ello a la presentación de candidaturas.

Muchas gracias,

Saludos cordiales,

Liborio López García
Vocal Asesor
Gabinete del Subsecretario de Educación, Cultura y Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario