jueves, 11 de febrero de 2016

JALOSTOTITLAN - JALISCO (MÉXICO) 09-02-2016. OTRA CORRIDA DE NO HAY BILLETES Y PUERTA GRANDE PARA PABLO HERMOSO.


Plaza de Toros Fermín Espinosa “Armillita” de JALOSTOTITLAN (JALICO). Dia 09-02-2016

ENTRADA:  No hay billetes.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y dos orejas); Octavio García “El Payo” (oreja y silencio); y Ricardo Frausto (vuelta y silencio)

GANADERIA: Toros de Teófilo Gómez (1 y 4), Jaral de Peñas (2 y 6),  San Isidro (3) y Montecristo (5).

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Teófilo Gómez, número 291, 461 Kg, de nombre Maestro: De salida GENTO (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas y dos rejones de muerte y cuatro descabellos).

Segundo toro de la Ganadería de Teófilo Gómez, número 285, 481 Kg, de nombre Colorín: De salida  MANIZALES (1 rejón de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas, una rosa y un rejón de muerte).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DUENDE, ICARITO y FORRO.

COMENTARIO: Se cerró el carnaval de Jalostotitlán con la presentación de Hermoso de Mendoza y con ausencia de sol, algo muy extraño en estas fechas aquí en el corazón de Jalisco. La gira del carnaval no pudo terminar mejor, con una nueva puerta grande y con el único “no hay billetes” de la feria y tercero en cuatro días del jinete estellés, que continúa escribiendo su particular historia por tierras mexicanas y que continúa a pesar de los años, siendo el favorito del aficionado taurino de ese país.

PABLO HERMOSO DE NUEVO POR LA PUERTA GRANDE

No hay comentarios:

Publicar un comentario