domingo, 21 de febrero de 2016

JURIQUILLA - QUERETARO (MÉXICO) 19-02-2016. PABLO HERMOSO Y ROCA REY DE NUEVO POR LA PUERTA GRANDE.

PABLO HERMOSO DE MENDOZA Y ROCA REY SALIDA A HOMBROS

Plaza de toros de PROVINCIA JURIQUILLA (QUERETARO). Dia 19 -02-2016


ENTRADA:  Lleno.

RESEÑA: Ignacio Garibay (oreja y ovación); Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y dos orejas); y Andrés Roca Rey (dos orejas, silencio y oreja en el de regalo).

GANADERIA: Toros de San Pablo (1, 3, 4, 6 y 7) y Santa Bárbara (2 y 5).

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Santa Bárbara, número 3, 470 Kg, de nombre Peregrino: De salida GENTO (2 rejones de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) e ICARO (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas y un rejón de muerte tras pinchazo).

Segundo toro de la Ganadería de Santa Bárbara, número 20, 490 Kg, de nombre Ahijado: De salida  MANIZALES (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas, un par a dos manos y un rejón de muerte).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DUENDE, BARRABAS y BELUGA.

COMENTARIO: Pablo volvía, como cada año, a la que es su plaza aquí en México, al ruedo de Provincia Juriquilla, el escenario donde más veces ha toreado en este país y donde todavía sigue siendo la máxima referencia en taquilla. La plaza rozó el “no hay billetes” y el aspecto que presentó el tendido fue soberbio en una noche fresca pero agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario