domingo, 21 de febrero de 2016

LA TAUROMAQUIA HACE TEMBLAR AL ALCALDE DE XIRIVELLA ACERCÁNDOLO AL BANQUILLO / POR: A.I.T.

EL REGIDOR SOCIALISTA AHORA SE INVENTA UNA “CONSULTA POPULAR” SOBRE LOS TOROS QUE NI LOS ANIMALISTAS APOYAN  
LA TAUROMAQUIA, DESTAPA SU CARÁCTER PREVARICADOR  
Madrid 17-Febrero-2016  
  El alcalde socialista de Xirivella “ve las orejas al lobo” y como estrategia, se inventa una consulta popular para decidir toros si  o toros no. El regidor municipal se enfanga aun más al ratificarse con sus actos el carácter, por un lado de prevaricador y por otro el de desprecio y falta de respeto a sus convecinos que en libertad quieren disfrutar de la cultura de los toros.  
Los próximos días serán decisivos para el destino político de Michel Montaner Berbel (PSPV-PSOE) quien de resultar responsable del presunto delito de prevaricación que se le imputa se enfrentará a contundentes sanciones que incluyen su inhabilitación política.  
La Asociación Cultural Rincón Taurino de Xirivella, la Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT) y los letrados William Cárdenas, Eduardo Breña y Juan Manuel Carrasco, han puesto en marcha la primera acción en territorio español, de respuesta de la Tauromaquia contra un alcalde que actúa violentando las disposiciones legales y constitucionales que protegen este elemento de nuestro patrimonio cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario