domingo, 7 de febrero de 2016

LEON - GUANAJUATO (MÉXICO) 05-02-16. PABLO HERMOSO PIERDE LA PUERTA GRANDE POR MATAR MAL Y "EL CEJAS" CORTO TRES OREJAS.


 Plaza de Toros de La Luz de LEON (GUANAJUATO). Dia 05-02-2016. ENTRADA:  No hay billetes.

RESEÑA: Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y silencio); Arturo Macías “El Cejas” (dos orejas y oreja); y Fermín Espinosa “Armillita IV” (oreja y silencio)

GANADERIA: Toros de Bernaldo de Quirós.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Bernaldo de Quirós, número 563, 486 Kg, de nombre Platillero: De salida GENTO (1 rejón de castigo); en banderillas BERLIN (2 banderillas) y BELUGA (2 banderillas); y para el último tercio BARRABAS (tres cortas y dos rejones de muerte y pinchazo).

Segundo toro de la Ganadería de Bernaldo de Quirós, número 612, 497 Kg, de nombre Piel Roja: De salida  MANIZALES (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (3 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio ICARITO (tres cortas y un rejón de muerte tras cuatro pinchazos).

OTROS CABALLOS DESPLAZADOS: DUENDE y FORRO.

COMENTARIO: Hermoso de Mendoza, tras un año de ausencia, regresaba a la Feria de León y en esta ocasión lo hacía por primera vez en un festejo nocturno. Parece que los aficionados lo echaban de menos porque agotaron el boletaje e hicieron que se colocara el deseado cartel de “no hay billetes” por única vez en toda la feria y a pesar de la pléyade de figuras que pasaron por ella.
Antes de comenzar el festejo el Club Hípico “La Rosa”, hizo entrega a Pablo de un reconocimiento por su extensa y exitosa carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario