viernes, 26 de febrero de 2016

LISBOA: PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA DE CAMPO PEQUENO 2016.

RUI BENTO - JOÄO SALGUEIRO - Drª PAULA RESENDE Y Drº PAULO PEREIRA
Foto:  Joäo Silva
La empresa de la plaza de toros de Campo Pequeno de Lisboa ha presentado este jueves los primeros carteles de la temporada en la Monumental portuguesa. El plato fuerte será la actuación como único espada de Morante de la Puebla en una corrida de carácter goyesco que tendrá lugar el 30 de junio. Junto al torero sevillano, también estarán presentes Juan José Padilla y Juan del Álamo en el cartel del 14 de julio. En cuanto a los rejoneadores, destaca la presencia de Pablo Hermoso de Mendoza y de Lea Vicens, que confirmará alternativa.
El abono tendrá doce corridas y una novillada, empezando el 14 de abril y terminando el 29 de septiembre. El gerente de Campo Pequeno, Rui Bento, afirmó en una rueda de prensa: "La temporada de 2016 va a ser una temporada con enormes motivos de interés para el aficionado. Volvemos a apostar por la calidad de toreros y ganaderías". Para Rui Bento, "en Campo Pequeno tienen que estar las principales figuras del toreo y eso es lo que hemos programado para esta temporada extraordinaria”.
Por otra parte, Rui Bento anunció que el nuevo matador de toros portugués, Manuel Dias Gomes, se presentará el 25 de agosto, alternando con una figura de España.
Los carteles han quedado de la siguiente manera:
Jueves, 14 de abril. Corrida concurso de ganaderías. Toros de Veiga Teixeira, Ribeiro Telles, Pinto Barreiros, Murteira Grave, San Torcato y Santa Maria para Joao Salgueiro, Joao Ribeiro Telles y Manuel Manzanares. Actuarán los forcados de Moura y Aposento de Moita.

Jueves, 19 de mayo. Conmemoración de los 10 años de la reinauguración de Campo Pequeno. Toros de Mario y Herederos de Vinhas para Joao Moura, Antonio Telles y Rui Fernandes. Actuarán los forcados de Santarem y Lisboa.

Jueves, 2 de junio. Toros de Santa María para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Jr. y Lea Vicens, que confirmará alternativa. Actuarán los forcados de Coruche y de Alcochete.

Jueves 16. Corrida Sorpresa. Actuarán los forcados de Vila Franca de Xira.

Jueves 30. Corrida Goyesca. Morante de la Puebla, como único espada. 

Jueves, 14 de julio. Corrida Mixta. Toros de Varela Crujo para los rejoneadores Luis Rouxinol, Luis Rouxinol Jr. y los diestros Juan José Padilla y Juan del Álamo. Actuarán los forcados del Aposento do Barrete Verde de Alcochete. 

Jueves, 28 de julio. Conmemoración de los 50 años de alternativa de rejoneador Luis Miguel da Veiga. Toros de Ribeiro Telles para Joao Moura, Rui Salvador, Brito Paes, Manuel Ribeiro Telles Bastos, Duarte Pinto, Joao Salgueiro da Costa, Antonio Núncio. Actuarán los forcados de Montemor y Évora.
Los abonos de la temporada en Campo Pequeno, que saldrán a la venta el lunes próximo, contemplan descuentos que pueden llegar al 50% en localidades seleccionadas. En general, el precio del abono representa un descuento del 20%. Los jóvenes tienen abonos a precios especiales para tendidos y gradas.

Informa: Aplausos.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario