jueves, 4 de febrero de 2016

México. Rafael Herrerías: “José Tomás es un malagradecido y un mala leche”



"...Negó que México sea el país que más quiere este torero, debido a que no se había presentado en la México por seis años y no sabe si aceptara actuar el próximo 28 de febrero..."



Rafael Herrerías: “José Tomás es un 
malagradecido y un mala leche”



  • También criticó las exigencias de José Tomás “En su contrato viene que tiene que traer cinco personas, dos cámaras personales, invitados… Pidió 300 boletos y yo creo que no tiene ni tres amigos. ¿Para quiénes son?”
El empresario de La México Rafael Herrerías confesó que está decepcionado del torero José Tomás llamándole malagradecido con el público. Ofrece a José Tomás volver a torear después de criticarlo con dureza

En el espacio de Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula se entrevistó a Rafael Herrerías, empresario de la Plaza de Toros México, quien habló sobre su permanencia en la Plaza de Toros y la actuación del torero José Tomás.

Rafael Herrerías informó que podría dejar la Plaza México debido a que el dueño le está pidiendo que se vaya “a billetazos” subiendo al doble la renta del lugar.

Actualmente, se tiene que pagar 40 millones de pesos al año de renta por la Plaza México y tan solo, 800 mil pesos cuesta abrir el lugar para un evento taurino.
“Yo creo que no, el dueño del inmueble me está echando billetazos, me está poniendo unas condiciones casi imposibles para mí, y pues así ya no puedo yo”, dijo.

El empresario de la Plaza de Toros México criticó la actuación del torero José Tomás, llamándole malagradecido tanto con él como con el público.
“Nunca he platicado con él, jamás”, aseguró Herrerías diciendo que el torero José Tomás es un malagradecido, aunque aceptó que es el que más convoca al público.

Sin embargo, en esta ocasión, “la gente cambio para mal con el torero, como Tomás sobre todo”, debido a que “la gente quería un triunfo” y porque José Tomás no haya brindado un toro al público.

Aseguró que José Tomás con todos los gastos es el torero más caro debido a todas las exigencias que presentó a la Plaza de Toros, entre spots, publicidad, 300 invitados, equipo de trabajo y un médico.

También criticó las exigencias de José Tomás “En su contrato viene que tiene que traer cinco personas, dos cámaras personales, invitados… Pidió 300 boletos y yo creo que no tiene ni tres amigos. ¿Para quiénes son?”

Herrerías dijo que le ha ofrecido a José Tomás volver a actuar “Le ofrecimos a José Tomás, a su entorno, volver el 28 de febrero para que cumpla con toda la gente. Él no estuvo mal en dos de sus tres toros, pero la gente quiere verle triunfar. Ahora es su decisión” manifestó.

Negó que México sea el país que más quiere este torero, debido a que no se había presentado en la México por seis años y no sabe si aceptara actuar el próximo 28 de febrero.

Nota de la Redacción: Lo que no dijo Herrerias es que quienes ya están contratados para actuar en La México el 28 de febrero son Enrique Ponce y Pablo Hermoso de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario