sábado, 12 de marzo de 2016

MADRID LAS VENTAS: Presentación de los carteles de San Isidro'16 y de la Comunidad
























El próximo miércoles día 16 de marzo, a las 12:30 horas, en la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas, se presentarán a los medios de comunicación los carteles de la Feria de San Isidro 2016 y los festejos que se programan en torno al Día de la Comunidad.
En esta presentación, que realizarán José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice, empresarios de Las Ventas, estará presente el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad, Ángel Garrido García, junto al director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández Mateo.
La Feria de San Isidro comenzará el viernes 6 de mayo y se desarrollará durante 31 días consecutivos hasta el domingo 5 de junio. Se compondrá de 24 corridas de toros (18 de ellas de abono), cuatro corridas de rejones (dos de ellas de abono) y tres novilladas con picadores (todas ellas de abono). Dentro de la Feria, fuera de abono, se programan las corridas de Beneficencia y de Prensa. Todas las corridas comenzarán a las 19:00 horas.
El proceso de renovación de abonos para esta feria comenzará el lunes 21 de marzo y terminará el lunes 18 de abril. La venta de abonos sobrantes se realizará entre el miércoles 20 y el viernes 22 de abril y la venta de localidades sueltas comenzará el lunes 25 de abril.
Taurodelta

No hay comentarios:

Publicar un comentario