domingo, 10 de abril de 2016

L.A. CETTO - BAJA CALIFORNIA (MÉXICO) 09-04-2016. PABLO HERMOSO SILENCIO Y UNA OREJA.

PABLO HERMOSO UNA OREJA.
LUGAR: Plaza de toros Guadalupe en L.A.CETTO, VALLE DE GUADALUPE (BAJA CALIFORNIA).

 FECHA. 9 de abril de 2016      ENTRADA:  Lleno.

RESEÑA: Ignacio Garibay (silencio y ovación); Pablo Hermoso de Mendoza (silencio y oreja); y Christian Aparicio (silencio tras aviso y oreja)

GANADERIA: Toros de Marrón.

CABALLOS UTILIZADOS:

Primer toro de la Ganadería de Marrón, número 83, 440 Kg, de nombre Porra Brava: De salida AGORA (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DONATELLI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (dos cortas, un par a dos manos y un rejón de muerte tras pinchazo).

Segundo toro de la Ganadería de Los Encinos, número 94, 570 Kg, de nombre Fiesta Viva: De salida  AGORA (2 rejones de castigo); en banderillas DISPARATE (2 banderillas) y DALI (2 banderillas); y para el último tercio PIRATA (tres cortas, un par a dos mano, una rosa y dos rejones de muerte, tras cuatro pinchazos).

 COMENTARIO: Debutaba Pablo Hermoso de Mendoza en esta bonita Plaza situada en el corazón del Valle de Guadalupe, entre viñedos y olivares. L.A. Cetto es una empresa vinícola que dentro de sus viñedos y a la vera de la Bodega cuenta con una coqueta Plaza de toros dotada de varios restaurantes y donde una vez al año organiza un evento taurino. Para la presencia de Hermoso de Mendoza, el boletaje se vendió casi al completo, aunque debido al gélido clima, mucho público prefirió ver el festejo desde las terrazas de los restaurantes antes que sentarse en los tendidos, siendo esto lo que provocó que el lleno existente en las taquillas no quedara reflejado en las gradas.
El caso es que bien del tendido o bien desde los lugares hosteleros, el público disfrutó con las evoluciones de Hermoso de Mendoza y su cuadra de caballos toreros, el cual, ante el bonito cárdeno lidiado en primer lugar ya dejó muestras de sus credenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario